Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DIA DE CONTRASTES PARA CISSOKHO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de noviembre de 2012

DIA DE CONTRASTES PARA CISSOKHO

El lateral francés marcó el único gol del Valencia CF en Zorrilla pero acabó siendo expulsado de manera rigurosa


SD Cara y cruz de Aly Cissokho en su actuación en el Municipal de José Zorrillla. Al galo le va los ´altos vuelos´. El defensa blanquinegro marcó el 0-1 en el Municipal de José Zorrilla aprovechando su físico portentoso y su gran remate de cabeza. Pero fue expulsado, en una acción muy dudosa, que propició el empate del rival.
En el aspecto positivo, transcurría el minuto 14 en pleno vendaval blanquinegro cuando Andrés Guardado botó una falta desde el perfil izquierdo del área grande, casi un córner, la puso de lujo al segundo palo donde el francés, ganando la partida a su marcador, se alzó sobre el mismo y toda la defensa para golpearla con majestuosidad al fondo de la red.
Continuó el espectáculo de Aly en su habitual celebración, besando el suelo y rodeado de sus compañeros felicitándole por la diana. No es la primera del internacional este curso 2012/13 ya que marcó en el encuentro ante el RC Celta en Mestalla, el día de su cumpleaños, en una acción muy parecida. Pelota picadita por Tino Costa, desde el perfil zurdo y a balón parado y, tras adelantarse a toda la zaga gallega, ponía otro sensacional testarazo.
Por el contrario, el internacional francés tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo en el minuto 63 tras una acción dentro del área en el que se le señaló penalti con el agravante de la roja directa. El equipo le echó en falta porque su actuación fue magnífica, inexpugnable detrás y valiente en ataque ya que, amén del gol, subió en multitud de ocasiones la banda, poniendo buenos centros y arribando a línea de fondo con autoridad.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/11/dia-contrastes-cissokho/178713.html

No hay comentarios: