Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL SUEÑO DE ROBERTO SOLDADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL SUEÑO DE ROBERTO SOLDADO

Los médicos tienen un plan para que el ´9´ logre el sueño reparador al llegar y esté para jugar


PAU FUSTER Cuando Soldado llegue a Valencia, los servicios médicos del club se van a poner manos a la obra para que duerma. Sólo tienen un objetivo, que logre el «sueño reparador». Después del partido de anoche disputado en Panamá, el futbolista se subió a un avión que les trasladaba a Madrid, recorriendo más de 8.000 kilómetros. Las comodidades de la aeronave permitieron al delantero valencianista acostarse, sin embargo, al ´9´ le cuesta descansar en esos viajes y por eso cuando llegue esta tarde a la Ciudad Deportiva van a hacer varias prácticas para inducirle al sueño, como masajes o baños de contraste.
Tener en las mejores condiciones posibles a Soldado va a ser clave, ya que Nelson Valdez va a llegar justo al partido después de sus problemas en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda. El paraguayo, que ayer trabajó al margen junto a Éver Banega (que se retiró el día anterior), va por el buen camino para estar disponible el sábado, pero Pellegrino quiere tenerles a los dos a tope. La mayor preocupación del cuerpo técnico es recuperarle después del viaje transoceánico y es primordial descansar, más conociendo las condiciones particulares suyas por las que le cuesta dormir en los viajes en avión, de ahí las medidas que se van a adoptar. Pellegrino le dejó en el banquillo en Valladolid, pero la lesión de Valdez hizo que el ´9´ disputara la segunda mitad.
Su intención inicial era que descansara sabiendo que después iba a tener un desgaste en el viaje de más de 8.000 kilómetros, siguiendo la estrategia de Rafa Benítez y Pako Aiestarán, que preveían la carga de minutos que iban a tener después con su selección. En el caso actual no se sabía si Soldado iba a ser titular, pero contaban con el desplazamiento y la experiencia más próxima, que dice que cuando Valdez o Guardado han tenido viajes largos? llegaron totalmente muertos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/15/sueno-roberto-soldado/179093.html

No hay comentarios: