Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO: ´EL EQUIPO MUESTRA SÍNTOMAS DE MEJORA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 20 de noviembre de 2012

PELLEGRINO: ´EL EQUIPO MUESTRA SÍNTOMAS DE MEJORA´

Pellegrino dijo que están "a un paso de octavos", algo que "no es fácil" y cuenta con Mestalla para ganar al Bayern


http://www.vcfplay.com/sala-prensa/tenemos-nada-temer-856.html

X. ARRIBAS El Valencia-Bayern se ha convertido en la primera gran final de la temporada para el conjunto de Mestalla y por eso Mauricio Pellegrino no dudo en asegurar que necesitan "todos los alicientes" para tener la oportunidad de superar a los alemanes y ser primeros de grupo.
El técnico del Valencia CF dijo que no sabe dónde esta el techo de este equipo porque "todavía no hemos tenido 5-6 partidos seguidos con todos los jugadores", pero está convencido de que "el equipo tiene mucho margen de mejora" y se queda con lo positivo. "El equipo está mostrando síntomas de mejora y soy consciente que tenemos mucho que mejorar pero estamos a un paso de octavos y no es fácil. Hay que quedarse con lo bueno que está haciendo el equipo y a partir de ahí trabajar con humildad para tener la oportunidad".
Mirando al crucial partido de Champions, El Flaco dijo que "si el equipo está bien y el público acompaña siempre es un gran aliciente para nosotros. Siempre que la gente nos ha empujado hemos tenido un plus y seguro que será una noche de máxima exigencia".
El técnico argentino no se plantea un empate antes de comenzar el partido, pese a que podría valer a ambos, porque "nosotros también tenemos la posibilidad de cerrar y ser primeros, que sería fantástico, entonces no tenemos nada que perder". Ante el número de bajas que está sufriendo, Pellegrino destacó el hecho de que el equipo "se está adaptando" y está convencido de que contará "con un equipo competitivo".

No hay comentarios: