Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO Y VÍCTOR RUIZ SERÁN BAJA EN MÁLAGA POR SANCIÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de noviembre de 2012

SOLDADO Y VÍCTOR RUIZ SERÁN BAJA EN MÁLAGA POR SANCIÓN

Por su parte, Tino Costa y Joao Pereira, con cuatro están al borde de la suspensión


J. CID / SD Mauricio Pellegrino no podrá contar para el partido de la próxima jornada ante el Málaga ni con Roberto Soldado ni con Víctor Ruiz, pero sí con Tino Costa, al contrario de lo que informamos el domingo en la edición impresa de Superdeporte que acumula un total de cuatro cartulinas amarillas y está al borde de la suspensión. El delantero y el central del Valecnia CF vieron ante el Espanyol la quinta tarjeta amarilla en liga que acarrea suspensión para La Rosaleda.
 
De esta manera, Pellegrino pierde a dos jugadores importantes en su esquema para un duelo vital en las aspiraciones de Champions para el Valencia. Sería muy importante sumar un triunfo que se resiste a domicilio y hacerlo en Málaga serviría, además para superar en la clasificación al equipo de Manuel Pellegrini, que empató en El Sadar ante Osasuna.
 
Del Cerro Grande se convirtió en el protagonista tras mostrar 7 amarillas para el Valencia en los primeros 60 minutos del encuentro y 7 amarillas y dos tarjetas rojas para Sergio García y Héctor Moreno para el Espanyol en los últimos 25 minutos de juego. El final del partido fue convulso y Del Cerro Grande se mostró muy duro con las acciones conflictivas.
 
Valdez tendrá su oportunidad ante la baja de un Soldado que había sido titular en todos los encuentros de liga, excepto en el de Valladolid y en el de Mallorca en los que el paraguayo estuvo en la delantera. Ricardo Costa volverá a la titularidad tras superar sus problemas estomacales y ante la baja de Víctor Ruiz.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/19/soldado-victor-ruiz-seran-baja-malaga-sancion/179511.html

No hay comentarios: