Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Conoce el mejor análisis del partidazo de UEFA Champions League del miércoles

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de noviembre de 2012

Conoce el mejor análisis del partidazo de UEFA Champions League del miércoles

En el enfrentamiento entre el Valencia CF y el FC Bate Borisov en Mestalla


• Un 'hat-trick' de Roberto Soldado dio al Valencia un triunfo por 0-3 en Minsk en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Este resultado deja al Valencia CF, al BATE y al FC Bayern München con seis puntos.
 
• Nuestro equipo comenzó con una derrota por 2-1 en el campo Bayern, pero se recuperó con un triunfo por 2-0 ante el LOSC Lille. El BATE derrotó a los galos en la primera jornada por 1-3 en el norte de Francia (su primer triunfo en la fase de grupos en 13 intentos), y repitió marcador en la victoria ante el Bayern en casa.
Retrospectiva del partido

• El choque de Minsk fue el primero entre ambos conjuntos en competición oficial y la primera ocasión en la que el Valencia se midió a un equipo de Bielorrusia.
 
• El BATE ha perdido sus siete encuentros ante rivales españoles y no ha marcado en sus últimos seis, encajando 17 tantos. A domicilio ha encajado diez goles y sólo ha marcado uno: ante el Villarreal CF en la primera ronda de la Copa de la UEFA 2007/08 cuando el marcador ya reflejaba un 4-0.
 
• El Valencia, que terminó tercero en la pasada Liga, estuvo invicto en casa en la UEFA Champions League 2011/12. Comenzó con un empate a uno ante el Chelsea FC y a continuación derrotó por 3-1 al Bayer 04 Leverkusen y por 7-0 al KRC Genk, su victoria más abultada en competición UEFA. En total lleva invicto siete partidos (cinco victorias y dos empates) en la competición, desde una derrota por 0-1 ante el Manchester United FC el 29 de septiembre de 2010.
 
• El BATE ganó su sexta liga consecutiva en Bielorrusia en 2011, lo que le permitió luchar por su tercera participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Superó por 3-2 al FK Vardar en casa y en el global en la segunda ronda de clasificación. En la siguiente fase necesitó de un tanto en propia puerta para empatar a uno ante el Debreceni VSC en Bielorrusia antes de vencer por 0-2 a domicilio.
 
• Un nuevo triunfo por 2-0 ante el Hapoel Kiryat Shmona FC puso al BATE con el control de la eliminatoria del play-off. Unas tablas a uno en Israel permitieron al equipo de Viktor Goncharenko lograr el pase por un global de 3-1.
 
• Mantenerse invicto durante la fase de clasificación fuera de Bielorrusia hizo al BATE mantener su racha en esta ronda, ya que había hecho lo mismo en la campaña 2008/09, con tres victorias fuera de casa, y en la 2011/12, con un triunfo y dos empates. El equipo de Borisov también ganó el partido fuera de casa en sus eliminatorias del play-off de clasificación para la UEFA Europa League tanto en la temporada 2009/10 como en la 2010/11.
 
• El balance de sus partidos fuera de casa en las cuatro campañas que ha disputado la fase de grupos es de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.
 
• El BATE comenzó su última participación en una fase de grupos con un empate 1-1 a domicilio ante el FC Viktoria Plzeň. Después perdió sus otros dos encuentros fuera de casa por 2-0 ante el AC Milan y por 4-0 ante el FC Barcelona, y terminó cuarto del Grupo H.
Curiosidades

• Yegor Filipenko, Vitali Rodionov, Aleksandr Volodko, Maksim Bordachev y Aleksandr Hleb estaban en la Bielorrusia que perdió 4-0 ante España en la clasificación para el Mundial jugado en Minsk el 12 de octubre. Renan Bressan reemplazó a Rodionov en el 65' y Aleksandr Pavlov y Aleksandr Gutor estuvieron en el banquillo, al igual que Roberto Soldado en 'La Roja'.
• Hleb fue jugador del FC Barcelona entre 2008 y 2012, pero, tras disputar 36 partidos en su primera temporada, estuvo cedido los tres años restantes.
 
• Fernando Gago jugó con el Real Madrid en la victoria en casa por 2-0 ante el BATE el 17 de septiembre de 2008, pero sufrió una lesión en el bíceps femoral y fue sustituido en el 36'. En la vuelta el 25 de septiembre, disputó los 90 minutos en el triunfo por 0-1 del Madrid.
 
• Adil Rami estuvo en la Francia que cayó 0-1 ante la Bielorrusia de Aleksandr Yurevich, Hleb y Rodionov en un partido de clasificación para la UEFA EURO 2012 celebrado en París el 3 de septiembre de 2010.
  • FUENTE: UEFA
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/11/Noticia_90932.html?__locale=es

No hay comentarios: