Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RAMI “ESTAMOS MEJOR QUE AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA”

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de noviembre de 2012

RAMI “ESTAMOS MEJOR QUE AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA”

El central del Valencia CF cree que les faltó suerte en Valladolid y hace un balance positivo del curso


EFE El defensa francés del Valencia CF, Adil Rami, ha afirmado que su equipo está mejor que al principio de la temporada, aunque le faltó un poco de suerte para ganar el domingo en Valladolid.
Rami dispuso de una ocasión de gol en tiempo de prolongación, pero su disparo desde dentro del área rebotó en un defensa, lo que mantuvo el 1-1 en el marcador.
En declaraciones difundidas por la página oficial del club, Rami insistió en que el equipo está en un fase de mejora individual y colectiva. "Hemos mejorado y debemos seguir en esta línea", señaló.
El Valencia ha disputado siete partidos en el último mes en el conjunto de todas las competiciones, en los que ha destacado por su solidez en casa y ha sufrido una sola derrota, en la visita liguera al Betis de hace dos semanas.
"Me siento cada vez mejor y ahora pienso en que el equipo debe hacer bueno el empate de Valladolid con una victoria el sábado ante el Espanyol", dijo Rami.
El defensor francés destacó la buena línea del Valencia en Mestalla, pero añadió que tienen que ratificarla en el partido ante el conjunto catalán.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/12/rami-mejor-principio-temporada/178817.html

No hay comentarios: