Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA DEBE REACCIONAR POR GUILLERMO FERNÁNDEZ.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de noviembre de 2012

EL VALENCIA DEBE REACCIONAR POR GUILLERMO FERNÁNDEZ.


El Valencia no termina de arrancar. Los resultados fuera de casa están condenando a los de Mauricio Pellegrino, que sigue sin encontrar la fórmula de la tan ansiada regularidad.
El Valencia sólo ha conseguido un empate a domicilio en lo que va de temporada en Liga. Para colmo, dicho empate se sacó en el Santiago Bernabéu, por lo que queda de manifiesto que si esta plantilla es capaz de conseguir algo positivo en un escenario de tanta dificultad como el coliseo blanco, deberían tener la capacidad de sumar más puntos cuando salen a la carretera.
Y es que mientras los números en Mestalla son inmejorables, las estadísticas cuando abandona la capital del Turia son paupérrimas. Un empate y cinco derrotas son el pobre bagaje de un equipo que, según los pronósticos deportivos de la entidad, estaba hecho para pelear la liga.
Pero el problema más grave que tiene el técnico valencianista es la imagen que transmite el equipo. El pasado sábado, en su visita a Málaga, el conjunto ché dio sensaciones muy preocupantes. Y lo peor no fue la alarmante falta de fútbol de sus jugadores, sino que lo que más quebraderos de cabeza le debe dar a Pellegrino es la ausencia de hambre y de intensidad en sus jugadores. El Málaga les pasó por encima de principio a fin y, tras el buen encuentro realizado en Champions, no se vio ni un atisbo de intento de reacción del Valencia. Ahora mismo apostar online porque el Valencia va a acabar en Champions se me antoja tremendamente arriesgado. Este equipo debe y puede aportar más cosas jugando como visitante, este Valencia debe reaccionar.
Guillermo Fernández
http://www.lavozdv.com/2012/11/el-valencia-debe-reaccionarpor.html

No hay comentarios: