Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO: ´FALTÓ GANAR PARA QUE FUERA REDONDO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PELLEGRINO: ´FALTÓ GANAR PARA QUE FUERA REDONDO´

El técnico del Valencia CF se mostró "muy contento" en un partido en el que "los jugadores lo han entregado todo"


http://www.vcfplay.com/sala-prensa/hubiera-gustado-ganar-para-fuera-859.html

EFE Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, ha comentado, tras el empate a un gol ante el Bayern, que está "muy contento" con la clasificación del equipo para los octavos de final y el rendimiento de su equipo, si bien le habría gustado ganar el partido.
 
"Estoy muy satisfecho. Los jugadores han entregado todo, han disfrutado de una gran noche en un partido de exigencia máxima ante un rival de alto nivel. Hemos cerrado la clasificación. La lástima es que se nos escapó el resultado al final. Me hubiera gustado ganar para que fuera redondo", ha indicado.
 
Para Pellegrino, el Valencia jugó de "manera inteligente" y "manejando las situaciones" a pesar de jugar durante mucho tiempo con diez jugadores por la expulsión de Antonio Barragán en el primero tiempo. "A pesar de contar con un hombre menos, no nos desajustamos", ha destacado.
 
El entrenador argentino del Valencia cree que el partido de hoy debe servir "de marco de referencia" al futuro para saber como debe manejarse en próximos partidos para alcanzar el nivel que cree que debe tener su equipo.
 
Pellegrino no cree que el hecho de que sus jugadores supieran que ya estaban clasificados fuera secundario, si bien ha añadido que "tuvo que ver más el hecho de que el Bayern, cuando se vio con uno más, bajó un poco su tono, mientras que el Valencia pensó que si no daba un poco más no iba salir bien parado del partido".

No hay comentarios: