Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CON PASO FIRME A OCTAVOS (3-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 29 de noviembre de 2012

CON PASO FIRME A OCTAVOS (3-1)

El Valencia CF solventó sin problemas la eliminatoria de Copa ante el UE Llagostera con un contundente 3-1 que se sumó al 0-2 obtenido en la ida. El CA Osasuna, próximo rival


El Valencia CF se clasificó con paso firme a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a un digno rival, la UE Llagostera, que siempre dio la cara y no dio facilidad alguna. El cómputo global de 5-1 a favor de nuestro equipo habla de su superioridad pero también que afrontó la eliminatoria como se merece, para abortar cualquier sorpresa, y ya se centra en la que le medirá al CA Osasuna. El choque de ida se jugará el 12 de diciembre en el Reyno de Navarra y el nueve de enero, el encuentro de vuelta, que albergaría el Camp de Mestalla – fechas a falta de confirmación oficial-.
 
Los primeros compases fueron de cautela. El Valencia CF tenía la clasificación encarrilada y el UE Llagostera se aclimataba al escenario de Primera. En el minuto 12’ llegaría el primer aviso valencianista con un pase desde la banda de Barragán al que no llega por poco Valdez. Luego se sucederían las llegadas por ambas bandas. No obstante el gol llegaría desde el mismísimo centro del campo. Corría el minuto 15’ cuando Rami levantó la cabeza y vio a Moragón algo adelantado. El francés soltó un zapatazo desde más allá del medio campo y marcó. Aplausos por el gol de calidad del central internacional por Francia.
 
El Valencia CF siguió buscando el gol. Hubo mucho balón largo y bombeado para ganar la espalda de la defensa adelantada del UE Llagostera. Algunos fueras de juego lo fueron y otros no, aunque se pitaron. Desde las bandas también se buscó el gol, con un descarado Salva Ruiz que quería revindicarse en el primer equipo. El UE Llagostera tuvo el empate en el 39’ en un balón largo y alto que remató de cabeza y sacó Guaita bajo palos. Al final se llegó al descanso con el 1-0.
 
En la reanudación el conjunto catalán realizó dos cambios (uno de ellos el guardameta). Mantenía el cuadro visitante su abultada zaga. Pronto llegó el segundo tanto. Sacó Dani Parejo un córner, peinó en primera instancia Nelson Valdez y el guardameta visitante, en una mala salida, no atajó el balón que entró mansamente para subir el 2-0 al marcador. No tardó Pellegrino en realizar los cambios, y así Bernat ySoldado entraron transcurrida apenas una hora de juego. Poco después lo haría Éver Banega. Precisamente el argentino fue el encargado de meter una excelente asistencia a Bernat, que definió a la perfección seco y raso al palo largo. 3-0. Tendría Soldado la oportunidad de lograr el cuarto en un tiro que se le fue ligeramente cruzado tras empalmar un balón largo y bombeado de primeras.
 
El equipo catalán lograría su primer gol de esta eliminatoria tras jugada de Nico en el área valencianista que remató con la zurda de tiro cruzado, alojando el balón al palo largo sin que llegara a desviarla Guaita en su estirada. Poco más dio de sí una eliminatoria en la que el Valencia CF impuso su mayor categoría para pasar a la siguiente ronda en la que muchos equipos de Primera se han quedado ya en el camino.
 
Ficha técnica
 
Valencia CF 3: Guaita; Barragán, Rami, V. Ruiz, Salva Ruiz; Albelda, D. Parejo; Viera, Jonas (Bernat, min.58), Piatti (Éver, min. 70); Valdez (Soldado, min. 62).
 
UD Llagostera 1: Moragón (Wilfred, min. 45’); Blanchart, Canal, Segarra, Javi González; Artabe, Masó; Álex Moreno, Pitu (Granell, min.45’), Joaquin (Aumatell, min. 62); Nico.
 
Goles: 1-0 Min 15, Rami. 2-0 Min 57, Nelson Valdez. 3-0 Min 77, Bernat. 3-1 Min 83, Nico.
 
Árbitro: Teixieira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Parejo por el Valencia CF y a Pitu por el UD Llagostera.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/11/Noticia_91116.html?__locale=es

No hay comentarios: