Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO SEÑALA A JUAN BERNAT

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PELLEGRINO SEÑALA A JUAN BERNAT

El canterano es el único descarte técnico en una lista de veinte jugadores en la que Piatti es la gran novedad


M. C. GALLART / A. GARCÍA Una decisión técnica que deja señalado a Juan Bernat. Pellegrino hizo ayer sólo un descarte y fue el canterano. Fue el único que no se concentró para el importante encuentro de hoy en Mestalla. La convocatoria para el partido ante el BATE es de 20 jugadores, hoy descartará a dos, ¿por qué no a tres? El gesto que no tuvo el Flaco con Bernat lo tuvo con Pablo Piatti, que regresa dos meses después de su lesión. Desde el partido ante el Betis, el interior ha desaparecido de los planes del Flaco y el futbolista podría tener su futuro a corto plazo fuera del Valencia por ello el entorno de Bernat se plantea seriamente la posibilidad de irse en el mercado de invierno y buscar más minutos en Primera División tras ver que el entrenador no le está dando muchas oportunidades.
«Las decisiones siempre las tomo pensando en el equipo. Entonces pensé que tenía que jugar y ahora creo que hay compañeros que lo pueden hacer mejor en este partido», aseguró Pellegrino tras dejarlo fuera de la convocatoria. Bernat fue titular ante el Betis, como en el choque anterior ante el Athletic de Bilbao. Frente al conjunto bilbaíno tuvo una brillante actuación, pero no pudo completar el encuentro por unas molestias físicas. Se marchó disgustado pero se recuperó para entrar en el viaje a Bielorrusia y de nuevo ser titular ante el equipo bético. En el Benito Villamarín el Valencia hizo un mal encuentro y Bernat fue uno de los cambios del técnico. Desde entonces ha desaparecido de los planes del Flaco. Le ha señalado. No entró en la lista de los 16 elegidos ante el Llagostera ni en la convocatoria frente al Atlético.
La gran novedad en la convocatoria para el duelo fue Piatti. Tal y como publicó ayer Superdeporte, el argentino estaba trabajando ya con una protección autorizada para proteger su brazo derecho, del que fue intervenido hace hoy dos meses „el 7 de septiembre tuvo que ser operado de urgencia tras lesionarse haciendo una chilena mientras jugaba a futvoley„por una fractura de cúbito y radio. El técnico todavía tiene que hacer dos descartes previos al encuentro, entre los que podría estar el centrocampista, aunque su inclusión en la lista es ya un paso hacia su total reincorporación. Piatti se ejercita desde hace semanas junto a sus compañeros y físicamente está preparado para jugar, aunque no juega desde el primer partido de Liga en el Bernabéu.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/07/pellegrino-senala-juan-bernat/178262.html

No hay comentarios: