Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS: ´SI SEGUIMOS ASÍ NO PELEAREMOS POR NADA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de noviembre de 2012

JONAS: ´SI SEGUIMOS ASÍ NO PELEAREMOS POR NADA

El jugador del Valencia CF se mostró crítico tras la forma en la que se perdió en tierras malagueñas



LIDIA M. BARATA Pellegrino se ha reunido con los jugadores antes del entrenamiento de este lunes, una charla en la que el técnico del Valencia CF ha intentado hacer ver a sus jugadores los errores cometidos, según ha comentado Jonas en la rueda de prensa posterior. "Hablamos cosas del partido del sábado, tenemos que cambiar, pero ahora hay que desconectar de la Liga y pensar en la Copa. Hay que hacer un buen partido para los aficionados, que están tristes con nosotros"
 
"No estamos teniendo regularidad, ganamos en casa pero no fuera y para pelear por Champions y cosas mayores debemos tener regularidad. Fuera no estamos jugando bien, nada, y ésta no es la imagen que queremos dar. En casa pensaba y miraba las jornadas hasta Navidad, jugamos tres partidos en casa y uno fuera, ahí están nuestras posibilidades, porque si continuamos así no vamos a pelear por nada esta temporada y sería un desastre no clasificarse para la Champions, todos los necesitamos mucho, el club y los jugadores, que necesitamos estar en competiciones grandes para ir a nuestras selecciones", ha continuado el brasileño. "El problema es de nosotros que estamos jugando, sabemos que debemos borrar la imagen del sábado, el domingo no tenía ganas de hacer nada, como vas a salir a la calle con esa vergüenza, pero debemos cambiarlo lo más rápido posible porque si seguimos así no vamos a tener posibilidades de nada", ha inistido el valencianista.
 
Sobre el cambio de imagen del partido de Champions ante el Bayer de Múnich frente al Valencia CF de la Rosaleda, Jonas ha dicho: "El martes fue, quizás, el partido más bonito de la temporada, todos sufrimos, con uno menos, fue un partido diferente en una competición diferente. La actitud la estamos teniendo pero en algunas ocasiones no, no estamos teniendo convicción de ganar fuera de casa y lo estamos notando, la pasada campaña tuvimos más regularidad".
 
"Tras Bayern la afición está con nosotros, ahora está triste por cómo se perdió en Málaga, así es el fútbol. El miércoles tenemos la posibilidad de cambiar todo esto, este año estamos sufriendo más, pero tenemos muchas oportunidades para mejorar, crecer y alegrar a la afición, que está allí en todos los partidos. Necesitamos muchos de ellos", ha comentado el delantero del Valencia CF, que ha querido hacer un llamamiento para que los aficionados acudan el miércoles a la cita copera ante el Llagostera: "Es un partido donde venimos con ventaja, pido que vayan porque necesitamos de su apoyo, ganado el miércoles ganaremos confianza para el sábado, su apoyo es muy importante, que nos apoyen, que griten, juntos podemos lograr los objetivos".
 
Al preguntárselo sobre lo que falla, la defensa, la delantera, los jugadores, el técnico, Jonas ha repartido las cuplas: "Cuando las cosas salen mal es para todos y cuando salen bien para todos, todos tenemos la culpa y todos lo hacemos bien. No estamos en el sitio que nos gustaría, pero ahora ya no podemos hablar del pasado, el miércoles tenemos un nuevo partido y luego la Real Sociedad, debemos hacer los deberes para ganar". "Todo lo que el míster nos transmite lo intentamos hacer, pero no lo estamos consiguiendo, por eso es nuestra culpa. Todo camino es difícil pero tenemos posibilidades de cambiar todo esto y tener éxito"
 
"Te alivia ver que juegas en casa porque estás haciéndolo bien, puntuando y fuera no, es mejor jugar en casa porque la afición te apoya, pero sabemos que debemos ganar fuera porque si no no vamos a llegar a nada hasta el final de temporada", ha destacado Jonas sobre si existe piscosis cuando se juega fuera, aunque es consciente de que en casa la imagen que se ha dado, al margen de los buenos resultados, no es todo lo buena que desearían: "Es verdad, me gustaría jugar diez partidos en casa, jugar mal y ganar, que jugar bien y perder. La Liga es muy difícil, el ritmo de la competición es fortísimo, sabemos que en casa también debemos mejorar muchas cosas".
 
Sobre la actitud de Éver Banega cuando fue sustituído en Málaga por él, Jonas ha restado importancia al hecho: "Creo que cuando se hace un cambio en un partido como ése, la mayoría de los jugadores quieren permanecer para ayudar, para mí creo que quería estar ahí para ayudar, tener minutos para cambiar el resultado, lo veo por el lado positivo, quería ayudar, somos amigos, él no estaba enfadado conmigo si no que quería estar ahí para ayudar más. No lo vi, salió, pero fue un gesto. Pero creo que es normal. No lo veo como una sanción".
 
Por último, respecto a su presencia en el once titular del Valencia CF, el brasileño ha manifestado: "Está claro que todo jugador quiere jugar todos los partidos, pero hay que respetar las decisiones del míster, estoy entrenando lo máximo para ser titular, quiero jugar, volver a marcar y ayudar al equipo, tengo que continuar igual, a nivel perosnal estoy bien para ayudar, con goles, asistencia, mucha entrega".

No hay comentarios: