Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia se impuso a los tres últimos recién ascendidos que visitaron Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 3 de febrero de 2011

El Valencia se impuso a los tres últimos recién ascendidos que visitaron Mestalla

El Valencia, que el domingo recibe al Hércules en Mestalla en la vigésimo segunda jornada de Liga, se ha impuesto a los últimos equipos recién ascendidos de categoría que visitaron el estadio valencianista.

El equipo dirigido por Unai Emery sumó los nueve puntos en juego ante este tipo de rivales en la temporada pasada, ya que se impuso al Zaragoza (3-1), Xerez (3-1) y Tenerife (1-0).

Una tendencia que en los últimos años se ha convertido en habitual pero que en el pasado fue un problema para el Valencia que solía concentrarse en los encuentros frente los 'grandes' y se dejaba puntos ante los rivales considerados teóricamente inferiores lo que lastraba sus opciones clasificatorias.

De hecho, el conjunto valenciano ha sumado en los últimos diez enfrentamientos, entre Mestalla y domicilio, 25 de los 30 puntos en juego contra equipos recién ascendidos con un balance de ocho triunfos, un empate y una derrota.

En este sentido, el único rival que ha sido capaz de imponerse a los valencianos ha sido el Zaragoza que en el campeonato pasado se impuso por 3-0 en La Romareda.

En esta ocasión, el Hércules será el primer recién ascendido que visita esta temporada Mestalla ya que los tres enfrentamientos de la primera vuelta fueron a domicilio y todos se saldaron con victorias del Valencia ante Hércules (1-2), Real Sociedad (1-2) y Levante (0-1).

No hay comentarios: