Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADURIZ, DAVID NAVARRO Y DOMINGUEZ ENTRAN PARA OLVIDAR EL DESASTRE COPERO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 8 de enero de 2011

ADURIZ, DAVID NAVARRO Y DOMINGUEZ ENTRAN PARA OLVIDAR EL DESASTRE COPERO

Unai llega al derbi, como últimamente está ocurriendo, sin poder disponer de la mayoría de su plantilla. Y eso está pasando factura al equipo. Una semana tras otra el entrenador del Valencia se las tiene que ingeniar para parchear los vacíos, casi como le ha ocurrido durante muchísimas jornadas a su colega en el Levante. Esta vez, tras el varapalo copero, al menos, por parte del Valencia se inyecta algo de optimismo con la vuelta de Aduriz y la más que probable entrada en la lista de convocados de David Navarro y Chori Domínguez.
El máximo goleador valencianista será titular en Orriols después de perderse la cita de El Madrigal por sanción. Será la mejor arma de este equipo porque Aduriz está siendo uno de los jugadores más entonados del equipo blanquinegro. Por su parte, David Navarro y Domínguez ya dan muestras de estar totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. Los dos, de hecho, se entrenaron ayer con absoluta normalidad. Navarro viene de superar una contractura en bíceps femoral (cayó en Anoeta) y Chori se rompió en la misma zona jugando en Old Trafford contra el Manchester, precisamente en el encuentro que más entonado parecía estar.
Contra el Levante, en cambio, Unai no podrá contar con los sancionados Joaquín y Ricardo Costa (este por acumulación) mientras que el resto de bajas es por lesión. Tino Costa sigue trabajando al margen y parece difícil incluso que esté disponible para el Deportivo; Albelda da muestras de ir bien en su recuperación y la semana que viene progresivamente se irá incorporando al grupo; a César le queda menos y a Moyà aún falta un poco más.
El golpe que obligó a Mathieu a ser sustituido frente al Villarreal ha quedado en nada y podrá jugar.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-01-08/aduriz-david-navarro-dominguez-20110108.html

No hay comentarios: