Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Lotina se impuso por última vez al Valencia en la Liga en 2002

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 12 de enero de 2011

Lotina se impuso por última vez al Valencia en la Liga en 2002

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de la Coruña, equipo que el próximo domingo se enfrenta al Valencia en la última jornada de la primera vuelta, se impuso por última vez al conjunto valenciano en Liga en 2002.

El preparador vasco, que debutó con el Logroñés en la máxima categoría del fútbol español en la campaña 92-93, consiguió su último triunfo ante el Valencia cuando dirigía al Celta de Vigo, el 6 de octubre de 2002, cuando un gol del brasileño Vagner le dio los tres puntos a su equipo en Mestalla.

Desde entonces, Lotina se ha enfrentado en catorce ocasiones al equipo valenciano en Liga con un balance de siete empates y siete derrotas.

Al frente del Deportivo, llegó a La Coruña en la temporada 2007-2008, todavía no ha conseguido ningún triunfo liguero pero si que logró imponerse la temporada pasada en la Copa del Rey por 1-2 y superar más tarde la eliminatoria tras empatar a dos en Riazor.

El técnico deportivista además de al Deportivo ha dirigido a otros cinco equipos más en Primera División -Real Sociedad, Espanyol, Celta, Osasuna y Logroñés- y tan sólo con éste último consiguió imponerse también al Valencia.

Al frente del Logroñés venció en Mestalla por 0-1 en la temporada 96-97, la primera vez que pisaba dicho escenario, mientras que su última aparición terminó con derrota por 1-0 la temporada pasada.

No hay comentarios: