Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Vicente se retira de la sesión y es duda

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de enero de 2011

Vicente se retira de la sesión y es duda

Vicente Rodríguez es duda para el partido de mañana ante el Málaga. El futbolista de Benicalap no ha podido finalizar la sesión de trabajo por un pinchazo en el aductor y es seria duda. El zurdo ya sintió molestias en la sesión del jueves y hoy se ha visto obligado a parar por culpa del dolor. Su presencia en el choque de mañana es una incógnita y todo dependerá de las sensaciones que tenga por la mañana, tal como ha confirmado Unai Emery. "Vamos a esperar al último entrenamiento. Tenía unas molestias en el aductor, no ha podido terminar al cien por cien y esperaremos a ver si podemos contar con él o no".

El equipo se ha ejercitado a puerta cerrada a partir de las 11:30 horas en el que ha sido el penúltimo entrenamiento antes del choque de Mestalla, y que el VCF realizará una suave sesión la misma mañana del partido.

Unai Emery ha seguido puliendo detalles a balón parado, y es que los futbolistas han ensayado lanzamientos de córner. Posteriormente han realizado un partidillo en el que no ha quedado claro el posible once de cara a mañana.

No hay comentarios: