Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: "Sabíamos que iba a ser díficil abrir el marcador"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 17 de enero de 2011

Emery: "Sabíamos que iba a ser díficil abrir el marcador"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que su equipo tuvo ante el Deportivo el control del balón, pero les hace falta también tener más tiempo el control del juego. "Ha sido un partido duro ante un rival rocoso y bien trabajado. Sabíamos que iba a ser difícil abrir el marcador", dijo Emery, quien admitió que habían tenido el control del balón, pero les faltó tener un poco más el control del encuentro.

"Hay que mejorar en las entradas por banda, pero con victorias las cosas se ven con más optimismo y se pueden pulir mejor los errores", añadió Emery quien justificó los cambios en el centro del campo estuvo condicionada por algunos problemas físicos y también por encontrar más poderío a lo largo del encuentro.

"Sin mirar lo que hemos hecho bien y mal, tratamos de pensar partido a partido y tenemos que encontrar nuestro lugar a partir de nuestro juego", indicó. Señaló que a nivel particular trata de estar sereno ante las criticas y también ante los elogios, tras las cuatro victorias consecutivas que el equipo ha logrado en la Liga.

YO NO VI EL PARTIDO
Pero lo pude escuchar por la radio ya que estaba trabajando, lo que escuche fue positivo ante un equipo que sabe jugar con un autobus de cinco defensas atrás y que tiene una contra impresionante con el unico punta Adrián (por cierto que esta siendo objetivo nuestro para la próxima temporada) , pero también hay que recordar que este mismo equipo sin Lassad gano en la Catedral por 1-2 hace dos semanas y que Lotina es muy buen entrenador (se puede consultar sus logros desde que aparecio en escena con su Logroñes), asi que pienso que Unai sabe lo que dice y aunque no me guste como Entrenador del Valencia pienso como Braulio, estamos casi igual que la temporada anterior, estamos en Champions pero ya no tenemos perlas como Juan Mata PORQUE David Silva y David Villa se han ido,  AHORA tenemos obreros como Aduritz y goleadores con olfato como Roberto Soldado.-
Es lo que hay como diria el Potro.-
GRACHE PURILLA, RECTIFICADO MI ERROR.-









2 comentarios:

PURILLA dijo...

YEEEEEE que a JUan Mata si lo tenemos, que te has colaooooooo. y espero que por muchos años.

pacser dijo...

jajajajajaja, si y no wapi, me referia que no tenemos a las otras dos perlas con Juan Mata, esta mal el contexto, error mio y sin tomar carajillos, jajajajajaja, grache Wapi, ahora lo rectifico.-