Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery igualará su mejor registro de triunfos en el Valencia si gana al Málaga

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de enero de 2011

Emery igualará su mejor registro de triunfos en el Valencia si gana al Málaga

El entrenador del Valencia, Unai Emery, que dirigirá a su equipo mañana ante el Málaga, igualará si su equipo consigue la victoria su mejor racha de triunfos consecutivos en Liga desde que llegó al club, en el que cumple su tercera temporada.

El conjunto valenciano acumula en la actualidad cuatro triunfos seguidos después de haberse impuesto en su visita a la Real Sociedad (1-2), en casa ante el Espanyol (2-1), en el campo del Levante (0-1) y ante el Deportivo en Mestalla (2-0).

De esta manera, si el Valencia consigue derrotar al Málaga, Emery sumará su quinto triunfo e igualará un registro que no alcanza desde la temporada 2008-2009, la primera que pasó en el Valencia.

En aquella ocasión, el Valencia consiguió ganar cinco encuentros seguidos en dos rachas distintas, una en la primera vuelta de la Liga y otra en la segunda de la competición.

En ninguna de aquellas dos rachas se encontraron entre los equipos superados por el Valencia rivales como el Barcelona, Real Madrid, Villarreal o Atlético de Madrid.

No hay comentarios: