Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery elogia al Málaga y evitar hablar de Alves

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de enero de 2011

Emery elogia al Málaga y evitar hablar de Alves

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó hoy que está convencido de que el sábado en Mestalla se verá un Málaga mejor que el del primer partido de Liga, en La Rosaleda, porque en la actualidad es un conjunto con más hechuras, en el que se nota la mano de Manuel Pellegrini como entrenador.

"Tienen velocidad, desdoble... y Pellegrini nos conoce muy bien"
"Este Málaga es un equipo que está en una fase de construcción rápida y directa y que aúna buenos futbolistas con buenos conceptos. Somos conscientes de que para ganarles tendremos que hacer un buen fútbol", agregó.

Emery agregó que el equipo andaluz se ha reforzado con jugadores de elite como el argentino Martín Demichelis o el brasileño Julio Baptista, "además de contar con futbolistas muy importantes como Apoño".

"Son un equipo que quiere jugar el balón, que tiene velocidad y que se desdobla por los laterales. Además, Pellegrini nos conoce muy bien", agregó el entrenador del valencia.

Sin nombrar a Alves
El entrenador del Valencia afirmó que sólo piensa en el presente de la portería de su equipo cuando fue preguntado por la posibilidad de que el club contrate al brasileño Diego Alves, al que tuvo a sus órdenes en el Almería.

"Presente, presente, presente. Guaita, Saúl, César y Moyà"
"Presente, presente, presente. Guaita, Saúl, César y Moyà", señaló Emery a la hora responder a esta cuestión. "No se puede hablar de futuro, hay que hablar de presente, del partido de mañana ante el Málaga, porque el futuro está condicionado por lo que hagamos ahora", señaló.

En este momento indicó que el objetivo del equipo pasa por asentarse en casa a nivel ofensivo y defensivo, por mejorar en la presión y en el manejo de los tiempos de los partidos para tener más posesión y ser eficaces en el ataque. "A eso hay que añadir evitar las lagunas que el equipo tiene a veces en los partidos en los que domina. Mejoras las hay y siempre las habrá", agregó.

También analizó la situación de los centrales del equipo y recordó que al principio de la temporada David Navarro y Ricardo Costa eran los más habituales. "Poco a poco Stankevicuis se hizo con un hueco en el equipo y Dealbert es que más ha tenido que esperar, pero cuando ha entrado, lo ha hecho bien. Lo importante es contar con los cuatro", concluyó.

Halagos de jugadores
Preguntado sobre si las opiniones favorables de algunos de sus futbolistas sobre su renovación eran un buen regalo, se limitó a indicar que en el fútbol los mejores regalos son los resultados.

Emery esperará a este sábado para saber si puede contar con Vicente Rodríguez, que padece molestias en los isquiotibiales, así como para decidir qué jugadores ocuparán el eje de la defensa al tener disponibles a Stankevicius, Ricardo Costa, David Navarro y Ángel Dealbert.

No hay comentarios: