Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "YO RENOVARIA A EMERY, POR SUPUESTO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de enero de 2011

JOAQUIN "YO RENOVARIA A EMERY, POR SUPUESTO"

El centrocampista dice que "ojalá pueda estar muchos años". Sobre el equipo, es ambicioso y quiere ser tercero.

Joaquín Sánchez tiene todas la papeletas para volver a la convocatoria el próximo sábado después de cumplir los dos partidos de sanción por su expulsión en El Madrigal. El gaditano valoró su autoexpulsuón como "algo que no ha sido agradable". "Está claro que yo me autoexpulso y eso tiene que servir para uno y para reflexionar".

Respecto a la renovación de Unai Emery, Joaquín aseguró que conoce al técnico y sabe que "el míster no entrena para recibir un premio ni piensa en eso. Lo conozco un poquito y lo hace porque lo vive lo siente las 24 horas y no piensa. Ojalá no tengamos el culebrón y todo sea más fácil, pero estas cosas pasan en el fútbol".

Preguntado si lo renovaría, Joaquín contesto de manera asertiva. "Sí lo renovaria, por supuesto, pero no sólo un año porque está con los objetivos y ojalá pueda estar muchos años".

Sobre el rival del sábado, el Málaga, destacó que es un equipo diferente al de la primerq vuelta por las incorporaciones y "es un equipo a respetar y a tener en cuenta". Por ello, "máximo respeto para el Málaga y a sacar nuestras armas porque se nos puede complicar".

Joaquín también trató el tema de los objetivos del club. El gaditano fue ambicioso al afirmar que el tercer puesto "es una realidad". "Tenemos al Villarreal a dos puntos, sabemos que lo están haciendo muy bien, pero son dos puntos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/20/joaquin-renovaria-emery-supuesto/117149.html

No hay comentarios: