Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia ganó el año pasado al Málaga, que no vence en Mestalla desde 1955

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de enero de 2011

El Valencia ganó el año pasado al Málaga, que no vence en Mestalla desde 1955

El Valencia se impuso por 1-0, gracias a un gol de David Villa, en la pasada campaña al Málaga, equipo que no ha ganado en Mestalla en esta competición desde la temporada 54-55, en la que logró su única victoria en terreno valenciano.

Con el de esta semana, Valencia y Málaga completarán treinta encuentros de Liga en Mestalla, con un balance de veinte victorias locales, ocho empates y una derrota del conjunto valenciano, que ha marcado 54 goles ha recibido veintiuno.

El triunfo del Valencia ante el Málaga de la pasada campaña se produjo el 24 de marzo de 2010 y el gol de Villa llegó al cuarto de hora de juego.

En aquel partido, el Valencia formó con César, Miguel (Dealbert), Maduro, Alexis, Jordi Alba, Joaquín, Banega, Baraja (Fernandes), Mata (Pablo), Silva y Villa y el Málaga actuó con Munúa, Manolo Gaspar, Orozco, Iván González, Manu Torres, Valdo, Juanito, Xavi Torres (Apoño), Javi López (Fernando), Baha y Obinha (Caicedo).

El primer Valencia-Málaga en Mestalla acabó con triunfo local por 4-0 en la Liga 49-50, marcador que supuso la victoria más clara de los valencianistas ante el equipo andaluz.

El 0-2 de cinco años después fue el mejor marcador en Valencia del Málaga, equipo que también jugó una vez en Segunda División en Valencia, donde perdió por 1-0 en la campaña 86-87. El último empate se registró, a un gol, en la Liga 2008-2009.

No hay comentarios: