Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El título y los puestos Champions se deciden en Mestalla y El Madrigal

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 26 de enero de 2011

El título y los puestos Champions se deciden en Mestalla y El Madrigal

Los estadios de Mestalla y El Madrigal, lugar donde disputan sus compromisos el Valencia y el Villarreal respectivamente, podrían convertirse en esta segunda vuelta en los dos escenarios donde se decidan tanto el título de Liga como los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

La clasificación de Primera está liderada en estos momentos por el Barcelona (55), segundo es el Real Madrid (51), le sigue en tercera posición el Villarreal (42) y cuarto es el Valencia (40).

Por lo tanto ambos recintos serán determinantes en el futuro del campeonato, ya que son, junto con el Sánchez Pizjuán, los desplazamientos más complicados que visitarán los dos grandes del fútbol español en la segunda vuelta, junto al Bernabéu por parte barcelonista.

Mientras que en El Madrigal no ha sido capaz de imponerse ningún equipo, el único que ha puntuado ha sido el Valencia (1-1); en Mestalla el conjunto valenciano tan sólo ha cedido una victoria frente al Mallorca (1-2).

De esta manera y por lo que respecta al título de Liga será definitivo lo que sean capaces de hacer los dos grandes en dichos escenarios, ya que el conseguir la victoria en el Bernabéu en el enfrentamiento entre ambos no sería suficiente para que el conjunto blanco diera caza al azulgrana en la tabla.

Así las cosas, el Real Madrid tendrá que encomendarse a otro rival para que le reste puntos al Barcelona en su lucha por el título y que mejores aliados que los equipos que le preceden en la tabla y que luchan también por un puesto en Liga de Campeones.

En este sentido el primer duelo está previsto para principios del mes de marzo, cuando el Barcelona visite Mestalla en la vigésimo sexta jornada. Un mes más tarde, el 2 ó 3 de abril, en El Madrigal se verán las caras villarrealenses y azulgranas en la jornada 30 del campeonato.

Tras esas dos visitas de los barcelonistas a territorio valenciano llegará el turno de que los dos equipos de la Comunidad se midan en un duelo que puede decidir una plaza para la Liga de Campeones, sobre todo la tercera posición que da acceso directo a dicha competición, y que tendrá lugar en Mestalla entre el 9 y 10 de abril.

En el último tramo de competición será el Real Madrid quien rinda visita a ambos estadios: el 23-24 de abril a Mestalla, jornada 33, y en la penúltima jornada de Liga a El Madrigal, 14-15 de mayo.

MUCHO Y POSIBLEMENTE BUENO HAY QUE HABLAR Y ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA Y EXPONGO:

1-HAY QUE CONTAR CON EL SEVILLA PORQUE ESTE EQUIPO VA A IR DE MENOS A MAS Y ESTARA SEGÚN MIS CALCULOS EN LA LUCHA POR LA CHAMPIONS LEAGUE.-

2-HAY QUE CONTAR CON EL REAL MADRID Y AUNQUE NO QUEREMOS NI DESEAMOS EL MAL PARA NADIE, SOLO FALTABA QUE CRISTIANO RONALDO SE LESIONARA, PORQUE SI ESTO SUCEDE.......HABRA SUSTITUTO DE UN NUEVE, PERO DE EL?????...AHORA MISMO NO LO HAY Y QUIERAN Y DIGAN LOS DE LA MESETA, CR7 ES EL 75% DEL REAL MADRID PARA MI Y AÚN ME QUEDO CORTO.

POR OTRA PARTE LA PLANTILLA SE LE HA QUEDADO CORTA A MOURINHO PORQUE HAY ALGUNOS QUE NI CUENTAN PARA EL, COMO EL CASO DE NUESTRO RAUL ALBIOL.

3-SUMAR DE TRES EN TRES ES LO QUE NOS HACE FALTA UNAI Y NO SUFRIR, PORQUE SINO NOS PASARA (TE SUCEDER) COMO SIEMPRE, AHORA TIENES ARTILLEROS DE SOBRA, HAZLOS JUGAR.

No hay comentarios: