Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL NUEVO ENTRENADOR VIENE DE FRANCIA?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 17 de enero de 2011

EL NUEVO ENTRENADOR VIENE DE FRANCIA?

Yo no se si daré en el clavo o el clavo me clavara en un Clavijo a mi, pero Kevin Gameiro ha dicho que NO al Girondins de Burdeos, un buen equipo que siempre en antaño disputaba la UEFA con nosotros, un equipo que me cae bien porque suena bien su pronunciación, no tengo ni idea de quien juega allí, pero que quede constancia que me cae bien.-

 

El Rock N Roll es que Rami ya esta fichado y viene de Francia, Gameiro parece que en su cabeza solo esta el Valencia.C.F y yo me pongo las pilas y digo…de verdad vendrá Don Corleone Rafael Benítez o esta apalabrado un entrenador francés con pasado valencianista?

 

Y sigo pensando y me salen dos nombres, el que yo creo que es: Alain Roche (memorable el 6-0 al puto Madrid en la Copa del rey) o Didier Deschamps que mi hermano me ha dicho que ya estuvo a punto de ser entrenador cuando Julio Insa machaco a Quique Sánchez Flores y que posiblemente sea el nombre que salga a final de temporada.-

 

Porque Laurent Blanc no puede entrenar siendo seleccionador galo o si se atrevería? , y Mauricio Pellegrino vendría con Rafael Benítez para ser su segundo y conquistar la Champions que Dios nos debe o quizás todo esto es un galimatías que no tiene sentido.-

 

Vamos a crear en el Blog una encuesta.-
http://todaslasnoticiasvcf.blogspot.com/






No hay comentarios: