Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA APLAZA SU VUELTA PARA EL DUELO DE EL MADRIGAL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de enero de 2011

TINO COSTA APLAZA SU VUELTA PARA EL DUELO DE EL MADRIGAL

El argentino no entrenó y se quedó fuera de la convocatoria espera estar listo para el partido de Copa del Rey.

Tino Costa no ha llegado a tiempo para el primer partido del año. El argentino no pudo recuperarse totalmente de sus molestias musculares que arrastraba desde la visita a Anoeta y se quedó fuera de la lista de convocados que ayer ofreció Emery para el partido de esta noche contra el Espanyol. De hecho, ayer ni siquiera se ejercitó con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna en un entrenamiento que siempre es de mayor intensidad al del resto de la semana. El mediocentro no ha llegado a la primera cita de Liga de 2011, pero espera no perderse el próximo. La vuelta de la eliminatoria de octavos de final contra el Villarreal. Y es que, el Tino ha aplazado su vuelta para El Madrigal.
Tino se incorporó el pasado 29 de diciembre a los entrenamientos después de que Emery le diera un día más de vacaciones de Navidad como al Chori. El argentino, con un día menos de trabajo que el resto de compañeros, hizo el tan sólo el calentamiento inicial a la espera de ver cómo evolucionaban sus molestias musculares en los siguientes días. No estaba al cien por cien todavía, pero aún era pronto para arrojar la toalla. No lo hizo, pero las sensaciones no eran del todo buenas. Es por esa razón por la que el cuerpo técnico y médico ha decidido no forzar al Tino y seguir trabajando con él para que puede estar en tierras castellonenses en Reyes. Una decisión para la que también ha tenido mucho que ver la recuperación de Banega.

El argentino protagonizó la buena noticia de la mañana en las instalaciones blanquinegras. Éver, a diferencia de Tino, sí fue ayer uno de los 20 elegidos por Emery para enfrentarse al Espanyol. Empezó la semana con ligeras molestias y con su tobillo entre algodones —el cuerpo técnico y los médicos decidieron que era conveniente que no realizara una sesión doble—, pero las sensaciones han ido mejorando a lo largo de los días y está preparado para volver al equipo después de dos partidos de baja. Una lesión en uno de los últimos entrenamientos del año le privó de viajar a San Sebastián en Liga y de jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa. Será ahora el técnico el que decida si Éver juega de inicio o no, aunque con la baja del Tino y Manuel Fernandes, es el único mediocentro ofensivo.

Los que tampoco estarán hoy en el césped de Mestalla serán los lesionados César, Moyà, Navarro, Albelda y el Chori Domínguez. El de la Pobla Llarga fue el único de los tocados que trabajó en el gimnasio. Los dos porteros estuvieron ejercitándose primero con los fisios, el Chori comenzó su recuperación en el campo para volver al grupo la semana que viene y Navarro prosiguió sus series de carrera continua con Juan Torrijo. El del Port de Sagunt quiere estar listo para el partido ante el Levante.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/02/tino-costa-aplaza-vuelta-duelo-madrigal/115538.html

No hay comentarios: