Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Dealbert: "Firmo sufrir todos los partidos y ganar los tres puntos"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 11 de enero de 2011

Dealbert: "Firmo sufrir todos los partidos y ganar los tres puntos"

Ángel Dealbert comentó, tras la primera sesión de trabajo de la semana y después de vencer por 0-1 ante el Levante, que él firma "sufrir todos los partidos y ganar los tres puntos".

El defensa central del Valencia manifestó que el equipo "intenta jugar como siempre, pero los equipos pasan por altibajos". "Yo he visto un Valencia que a lo mejor no jugaba bien al fútbol pero lo hacía con una agresividad y una garra increíble, y fue hace un año", recordó. "Ojalá se jugara como al principio de temporada", deseó.

"El entrenador y los futbolistas son los primeros que quieren jugar bien al fútbol"
El castellonense destacó que "el entrenador y los futbolistas son los primeros que quieren jugar bien al fútbol". "El próximo domingo ante el Deportivo se tiene que demostrar delante de la afición", agregó.

El zaguero fue preguntado por el penalti que señaló a favor del Valencia en el partido del domingo. "El penalti pudo ser fuera del área pero el fuera de juego no es tan claro como se dice", explicó. "Cuando hay dudas no se debe pitar", añadió.

Tres puntos "muy difíciles"
Dealbert destacó que "no se valora si fue injusto o justo, lo que se valora es que se consiguieron tres puntos muy difíciles y muy importantes ante un buen equipo en un campo en el que aprietan mucho". "Seguimos arriba y nos acercamos a la tercera posición, que es nuestro objetivo", apuntó.

Defensa destacó que "costó mucho ganar, se dejó la portería a cero y sirve para coger confianza para el partido contra el Deportivo".

"Tengo que estar preparado física y mentalmente porque seguiré luchando para estar"
Dealbert volvió a ser titular como ya lo fuera en el partido de Copa ante el Villarreal. "Estoy esperando mi oportunidad, y en los partidos que me dé el entrenador intentaré aprovecharlos y dar el máximo", aseguró. "Tengo que estar preparado física y mentalmente porque seguiré luchando para estar", añadió.

El valencianista fue preguntado por la ausencia de Albelda que estará de baja un mes por lesión. "Es una baja importante porque es un futbolista con importancia para el equipo, pero hay otros que lo están haciendo bien en esa posición", finalizó.

No hay comentarios: