Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: En el Valencia se reparten los goles

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 19 de enero de 2011

En el Valencia se reparten los goles

El Valencia es, junto con el Barcelona y el Málaga, el equipo que cuenta con más goleadores en su plantilla, ya que hasta doce futbolistas han conseguido marcar al menos un tanto en la primera vuelta de la Liga.

El lateral francés Jeremy Mathieu fue el último valencianista en sumarse a esta lista al anotar el primero de los dos tantos en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla.

Pero además del jugador galo otros once compañeros han celebrado esta temporada algún gol en Liga. Una lista que está encabezada por el delantero Aduriz con siete dianas, le sigue Roberto Soldado con cinco tantos; en tercera posición aparecen Pablo y Mata con tres goles; con dos Joaquín y Tino Costa y con un tanto Maduro, Stankevicius, David Navarro, Topal, Vicente y Mathieu.

A la cola de esta clasificación por equipos aparece el Almería donde entre seis jugadores han marcado los 17 goles logrados y con siete le sigue de cerca el Hércules.

De entre los equipos 'grandes' sorprende la enorme dependencia anotadora que tiene el Real Madrid de su estrella Cristiano Ronaldo que ha conseguido casi la mitad de los goles, 23 de los 47 anotados, en una tarea en la que tan sólo le han ayudado ocho compañeros.

No hay comentarios: