Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Vázquez: "El equipo está casi igual pese a la salida de Villa o Silva"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 14 de enero de 2011

Vázquez: "El equipo está casi igual pese a la salida de Villa o Silva"

El responsable de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, ha comentado en declaraciones al sitio web del club que recoge Europa Press que "a pesar de la pérdida deportiva, estadísticamente el equipo está igual que el año pasado". Vázquez considera que "todo es mejorable y la faceta del juego también, pero es cierto que se han conseguido resultados". "Buscamos mejorar pero el equipo está casi igual a pesar de la salida de jugadores de máximo nivel mundial como Villa, Silva, Marchena o Baraja", insistió.

El secretario técnico cree que "el modelo a seguir del Valencia es el del partido copero contra el Villarreal en casa". "Allí se vio un equipo vertical, profundo, que defiende bien y es intenso", destacó. Vázquez explicó que el Valencia "no debe querer ser lo que no es". "Tenemos que ser el Valencia fiel a sus características. El Valencia grande siempre ha sido un equipo muy fuerte a nivel defensivo y no intentando ser otro equipo", recordó.

El responsable de la parcela técnica afirmó que "el fondo de armario es mejor que el otros equipos y al final una liga son 38 partidos y todo el mundo participa". "Si no tienes una fondo de armario adecuado se notará las bajas más que otros clubes", finalizó.

No hay comentarios: