Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATHIEU NO SE VENDE....POR AHORA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de enero de 2011

MATHIEU NO SE VENDE....POR AHORA

El Valencia CF ha rechazado traspasar al jugador francés al Fenerbahçe en el mercado de invierno.

El Valencia ha rechazado traspasar en el mercado invernal a Jérémy Mathieu al Fenerbahce turco. Así de claro. No se puede hablar de oferta formal y oficial sobre la mesa, pero sí de que Mathieu no se vende ahora. Y si no se puede hablar de oferta sobre la mesa es precisamente porque el Valencia ha querido que sea así. Es decir, de haber mostrado mayor interés en vender al lateral izquierdo francés, el club blanquinegro tendría ahora sobre la mesa una oferta oficial y suculenta de uno de los grandes del fútbol otomano.

¿Esto significa que Mathieu no está en venta? No necesariamente. Esto significa que Mathieu no se vende en el mercado invernal, otra cosa será cuando llegue el verano. Según ha venido contando este periódico, la situación del jugador galo es la siguiente: tras la primera temporada del lateral francés en Mestalla —y teniendo en cuenta que firmó por tres— el Valencia se planteó la renovación, tanto es así, que comenzaron las negociaciones. El objetivo del club entonces era que el futbolista no llegara al verano de 2011 —termina en 2012— sin estar renovado porque podría perder el poder en la negociación, puesto que Mathieu estaba dando un excelente rendimiento. Además, se trata de un jugador que ya se fue del Toulouse gratis, y que podría repetir esta situación.

A partir de ahí, lo cierto es que el Valencia no llega a un acuerdo económico con el futbolista cuando esperaba poder cerrar la negociación sin problemas. A esto se añade que conforme transcurre la temporada el rendimiento del jugador se estanca en el terreno de juego, y a ello se añaden problemas de adaptación —llega tarde a entrenamientos por problemas con el idioma— que hacen que el Valencia se replantee la situación. De ahí a que comience a sopesarse la posibilidad de buscar un lateral izquierdo hasta el punto de que, como informó SUPER, pidió precio por el asturiano del Sporting, Jose Ángel ante la posibilidad de traspasar a Mathieu, posibilidad que, por otra parte, sigue estando sobre la mesa.

En estos momentos, el Valencia no ha descartado renovar al francés, pero tampoco ha descartado venderlo, puesto que no solo el fútbol turco ha preguntado por él, también dos equipos de la bundesliga. Eso sí, la estrategia ha cambiado, por una parte porque sigue sin haber acuerdo económico con Mathieu, y por otra porque el jugador ha dado síntomas de haber aprendido la lección y está reaccionando. En ese sentido ya anunció en rueda de prensa que volvería a dar clases de español, —y ha mejorado en ese sentido— y sobre todo, porque como señaló a este diario, dice que está con ganas y que ha recuperado la confianza. A todo esto se une que se trata de un puesto muy específico y difícil de cubrir porque no hay muchos laterales izquierdos en el mercado. El Valencia espera a Mathieu.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/20/mathieu-vende-ahora/117228.html

No hay comentarios: