Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TIEMPO PERDIDO (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 11 de enero de 2011

TIEMPO PERDIDO (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Mas que tiempo perdido han sido los puntos perdidos sobretodo frente a Osasuna en Mestalla porque significaría ahora mismo estar terceros junto al equipo amarillo innombrable en mis artículos porque mas llorones y protestotes que ellos solo esta el Real Madrid del impresentable “Mou”, aunque a mi personalmente me cae muy bien, que le vamos a hacer nadie es perfecto.-

No se exactamente lo que hará Llorente para la próxima temporada, si continua con su política de que consiguiendo entrar en Champions sigue Unai y si no busca un recambio………..esto significa que no existe proyecto alguno en la Entidad o por lo menos lo que me da a entender a mi es que no se cree en alcanzar mayores metas que no sea entrar entre los cuatro primeros y luego conseguir un premio menor como es la Copa del Rey, no se, porque si solo se pretende alcanzar entrar en Champions por motivos económicos y luego alcanzar los octavos de final……es que de verdad que una cosa es ser realista y otra pensar en verdad a que jugamos en el terreno de juego (a correr tras el balón y meter goles con la delantera eléctrica de la cual disponemos) y para que objetivo jugamos.-

Sigo sin entenderlo.-

Anoche hablando, cenando y bebiendo con un amigo socio y comprador de acciones del Valencia.C.F, el cual por cierto me prometió que el siguiente partido que juegue el Valencia en lunes iremos y estaremos en un palco VIP viendo el partido y tomando cerveza, me decía que a el le daba igual todo, yo soy del Valencia tío y lo demás esta de mas, aunque descendamos, aunque desaparezcamos yo y mi familia seremos del Valencia.-

Con esta afición que somos no podemos optar a ser siempre terceros o cuartos (ya ni siquiera segundones, esto esta reservado para los merengues hoy en día), pero creo que con esta aptitud de los equipos modestos, de la Federación y del Gobierno a la Liga le falta “chispa”, le faltan sorpresas y le falta “un gran cambio”, porque si no la afición acabara cansada de ver siempre a los mismos arriba.-

No se si me explico, tiempo perdido para el resto de seres humanos que no somos de los dos de siempre.-

No hay comentarios: