Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Maduro: "Creo que estoy en mi mejor momento"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 12 de enero de 2011

Maduro: "Creo que estoy en mi mejor momento"

El jugador del Valencia Hedwiges Maduro ha asegurado estar "en su mejor momento" desde que llegó a Valencia y ha mostrado su confianza "en seguir la racha para demostrar sus cualidades en cada partido".

"Físicamente estamos bien, pero hay que mejorar la posesión de balón"
"Estoy en un buen momento porque estoy jugando en mi posición natural y eso es muy importante para mí, estoy contento porque tengo constancia y ritmo. Creo que estoy en mi mejor momento", repitió.

Respecto a su posición en el campo, que Emery ha alternado entre defensa central y medio defensivo, aseguró que "depende del sistema" pero reconoció "ser más centrocampista defensivo". "El año pasado hubo muchos problemas de lesiones atrás y jugué muchos partidos de central. El míster tiene confianza en esa posición y ahora he jugado muchos partidos en el centro del campo", añadió.

El jugador afirmó que "es importante" ganar los próximos dos partidos consecutivos en casa frente a Deportivo y Málaga para conseguir el objetivo, que no es otro que "terminar dentro de las cuatro primeras plazas" que dan acceso a la Liga de Campeones. "Es mejor ser terceros", añadió.

El holandés indicó que "el equipo está en un buen momento" aunque en los últimos partidos "faltó tener el balón un poco más. Hay que mejorar en muchas cosas". Según Maduro, "el equipo físicamente está bien, pero hay que mejorar en pequeños detalles como la posesión de balón".

Ánimo recuperado
Maduro señaló que después de la derrota en Villarreal los valencianistas estaban "muy afectados" y que la victoria contra el Levante "fue importante para la moral del equipo". Los próximos partidos en Mestalla son "fundamentales para la temporada", insistió.

El jugador, que acaba contrato en junio de 2012, también habló de su futuro y aseguró que esta "muy contento en el Valencia porque es un gran club y siempre hay que pelear en la Liga de Campeones y tratar de ganar títulos".

No hay comentarios: