Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia se entrena sin los cuatro lesionados

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 18 de enero de 2011

El Valencia se entrena sin los cuatro lesionados

La plantilla del Valencia ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Málaga en Mestalla y lo ha hecho sin los cuatro lesionados que hay en el grupo César, Moyà, Albelda y Feghouli.

El centrocampista francés fue baja a última hora para el partido contra el Deportivo de La Coruña debido a una amigdalitis. El jugador no se ha ejercitado este lunes, pero estará a disposición para el partido contra el conjunto que entrena Manuel Pellegrini.

El técnico Unai Emery recupera para el partido contra el Málaga a los sancionados Aduriz y Joaquín. Tanto el delantero como el interior derecho podrán recuperar la titularidad perdida.

En la sesión de entrenamiento de este lunes, los futbolistas titulares en el partido contra el cuadro gallego ha realizado trabajo de regeneración, mientras que el resto ha disputado un partido contra el equipo juvenil.

La plantilla tendrá descanso mañana y volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

LA PRUDENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA AL IGUAL QUE LA PACIENCIA, ESTA VEZ NINGÚN BOCAZAS HA DICHO QUE HAY QUE CONSEGUIR LOS SEIS PUNTOS PORQUE LA ANTERIOR VEZ EL MALLORCA Y EL ZARAGOZA NOS DEJARON UN 1-5.........SEGUIMOS CALLADOS OK?

No hay comentarios: