Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Disfruta del Valencia-Málaga en laSexta, en la web y en tu iPhone

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de enero de 2011

Disfruta del Valencia-Málaga en laSexta, en la web y en tu iPhone

El Valencia buscará el sábado su quinta victoria consecutiva, ante un Málaga que tiene que empezar a demostrar el acierto en sus fichajes en el mercado de invierno.
RelacionadosVídeos
Valencia y Málaga se enfrentan este sábado 22 de febrero en laSexta en un duelo en el que ambos equipos tendrán mucho que demostrar. Desde las 21:20h disfruta de la previa del partido en en laSexta, en la web y en tu iPhone, y a partir de las 22:00h vive el encuentro.

Los de Emery, que sólo tienen que lamentar esta temporada la eliminación de Copa del Rey, quieren conseguir que sea muy complicado para los equipos sacar algún punto . "La clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones pasa por que Mestalla sea un fortín y no se escapen más puntos", ha declarado el delantero Valencianista Aritz Aduriz.

El Málaga, por su parte, tendrá que demostrar que la abultada derrota ante el F.C Barcelona en el Camp Nou fue tan solo un accidente, y que con los nuevos fichajes invernales, los de Pellegrni han levantado definitivamente el vuelo.

Los Demichelis, Maresca, Baptista, Asenjo y Camacho deberán empezar a dar beneficios y evitar que su equipo caiga en puestos de descenso, aunque la buena racha de los valencianos hará difícil que puntúen.

No hay comentarios: