Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PLAN PARA QUE ESPAÑA SEA MADRIDISTA POR UN DIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 27 de enero de 2011

PLAN PARA QUE ESPAÑA SEA MADRIDISTA POR UN DIA

NODO-FERMIN EL DEL BANDERIN
Ya me da por reír porque para que llorar?
Que es difícil ver si el balón entra o no?
ES DIFICIL
Que es difícil de no ver el fuera de juego que no señalo en la Copa del rey en Mestalla?
ES DIFICIL
Y al final de la canción ves como el único que ve el botellazo a Casillas es….FERMIN EL DEL BANDERON, que va como loco a ver que le sucede a uno de sus ídolos….
O sea que Fermín el del Banderín es del Real Madrid antes que del Sevilla
PUES SI
Así esta el fútbol en España, lleno de engreídos, mafiosos y polifacéticos endémicos llenos de mierda por todas partes, la verdad, me la suda como quedaran ayer porque la Final que quieren ver los poderosos del Fútbol español es un Real Madrid-F.C.Barcelona y a no sabéis porque?
Es tan sencillo que me tenían que llamar SHERLOCK, cuando sucedió la final de Copa en Mestalla entre Ath.Bilbao y F.C.Barcelona hubo unos minutos de anti-España en el campo, abuchearon el himno de nuestra nación y un ser muy inteligente urdió un plan maquiavélico para acabar con el anti-madridismo, en una hipotética final entre ambos, con quien ira el que se siente español?
Elemental querido Watson, pero a nosotros no se nos escapa nada, aunque a veces lo parezca, no los creas socios, esta final es un Plan para lo que exige Mourinho, quiere que los españoles políticamente correctos cambien el mapa a lo blanco.


No hay comentarios: