Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery esperará hasta el final por Tino

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 14 de enero de 2011

Emery esperará hasta el final por Tino

Unai Emery es sabedor de la importancia de la vuelta de Tino Costa al centro del campo y lo ha estado siguiendo muy de cerca durante toda la semana. "Tino ha entrenado casi con normalidad, le falta un porcentaje mínimo para estar. Esta semana hemos ido con prudencia y el entrenamiento de mañana será decisivo para ver si está".

Al equipo le está faltando juego desde el centro del campo, un aspecto más decisivo si cabe en Mestalla y ante un rival como el Deportivo. "Tenemos dos partidos en casa ahora pero vamos a pensar sólo en el del Deportivo, como un partido muy importante jugando en Mestalla". Un partido en el que Emery cree que han de contagiar a los aficionados: "Debemos dar más que pedir a la afición para luego encontrárnoslos, debemos animarles para que luego nos animen", consideró.

Sobre el Deportivo de La Coruña, el entrenador del Valencia describió su inicio de campeonato como "irregular". Sin embargo, "ahora mismo están en una linea positiva, es un equipo difícil con un entrenador con experiencia".

Emery calificó la recién confirmada renovación de Juan Mata hasta 2014 como una "buena noticia para el valencianismo". "Es un futbolista que está crecienfo mucho como futbolista y persona, es importante que lo disfrute todo el valencianismo".

Unai también fue preguntado por las futuras incorporaciones y los nombres que se están barajando durante los últimos días. El técnico echó balones fuera: "Estamos en el presente y debemos hablar del presente y luego el club debe de tratar el futuro trabajando". Sobre si acudiría al mercado de invierno, destacó que está muy contento con los jugadores que tiene y ve difícil encontrar cosas "mejores" y "diferentes" a lo que ya tiene.

Emery también hizo una valoración del equipo antes de llegar el próximo domingo al ecuador de la Liga BBVA. "Nuestro presente es llegar al ecuador en unas condiciones óptimas y tenemos una oportunidad el domingo. La meta en liga a medio camino es asentarnos entre los cuatro primeros, hemos tenido la desgracia de la Copa y la alegría de la Champions", manifestó.

No hay comentarios: