Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN DÍA DE MUCHA EXIGENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de enero de 2011

UN DÍA DE MUCHA EXIGENCIA

LA PREVIA DE | JUAN SÁNCHEZ.-
No está nada mal para empezar el nuevo año. Gran partido hoy en Mestalla. Llega el Espanyol, un equipo que está cuajando una gran temporada. Después del parón navideño, es un día de mucha exigencia. Los periquitos no estaban llamados a ocupar estas posiciones.
Se están mostrando como un equipo con los conceptos muy claros, un grupo joven muy solidario donde todo el mundo trabaja. Pochettino le da mucho carácter a sus jugadores. Utiliza un 4-2-3-1. En portería Kameni; en defensa tiene hombres muy jóvenes como Forlín, Amat y Dídac, que son rápidos y agresivos en la marca. En medio del campo actúan Baena, que es más de trabajo y tiene un gran despliegue físico, y Javi Márquez, que cuenta con más calidad y manejo además de buen disparo de larga distancia. En bandas, por la derecha Luis García, jugador muy listo que tiene mucho gol; y por izquierda Callejón, hombre muy veloz.
Verdú es el mediapunta. Tiene calidad y buena visión de juego, se mueve bien entre líneas. En punta, el goleador Osvaldo, rápido, con movimientos muy efectivos y que define bien.
El Valencia, después de ganar en San Sebastián, debe confirmar su puesto de Champions. Es importante seguir manteniendo esa seguridad en defensa que demostró ante el Villarreal. Sin Soldado, puede haber cambio de sistema. Empieza el año y un calendario con mucha exigencia. Sería bueno no tener despistes en casa e ir sumando puntos de tres en tres.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-01-02/mucha-exigencia-20110102.html

No hay comentarios: