Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¿Y ahora qué pasa con el Chori?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Y ahora qué pasa con el Chori?

La llegada de Jonas Gonçalves al Valencia amplia las opciones del equipo en la parcela ofensiva, donde Soldado y Aduriz han copado prácticamente todos los minutos, pero también despierta algunos interrogantes y el mayor, sin duda, gira entorno al Chori Domínguez.

El delantero argentino se queda en una posición un tanto complicada tras reforzar el ataque. El ex del Rubin Kazan llegó hace un año con muchos proyectos por delante y el objetivo de hacerse un hueco en el equipo ante la posible marcha de Silva y Villa pero, a pesar del adiós de estos jugadores, no ha logrado ganarse un sitio. Su rendimiento no está siendo el esperado y apenas entra en los planes de Unai Emery, circunstancia por la que el club incluso se ha planteado la salida en el mercado invernal, aunque el jugador no quiere marcharse. La pregunta es, ¿que pasará con el Chori? ¿En qué posición queda tras la llegada de Jonas?

Isco y Paco Alcácer
Otros a los que le puede pasar factura son Isco y Paco Alcácer. Los canteranos tendrán más difícil entrar en los planes del primer equipo con la inminente llegada de Jonas. En el caso de Alcácer tampoco será tan llamativo, ya que sólo ha llegado a gozar de minutos en partido oficial en la Copa del Rey. Por su parte, Isco, que no juega en el primer equipo desde el partido ante Osasuna a mediados de diciembre, sí podría notar más la llegada de un jugador de ataque.


No hay comentarios: