Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Fernando Morientes aún es el ´9´ del Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 24 de enero de 2011

Fernando Morientes aún es el ´9´ del Valencia

Fernando Morientes volvió a vestirse la camiseta del Valencia y, como no podía ser de otra manera en un delantero de su calibre y su ´juventud´, lo hizo con el mismo olfato goleador de siempre. El de Cilleros debutó en el equipo de veteranos valencianista ayer en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Zona Levante de Veteranos que disputaron el Valencia y el Levante en el campo de El Palleter. Un escenario de lujo para que el ´9´ de los Veteranos del Valencia —con permiso de Soldado en el primer equipo— se estrenara en el equipo con cuatro goles en 86 minutos. Los que duró en el terreno de juego hasta que su entrenador, Ciraolo, decidió sustituirlo para que se llevara la ovación de la mañana de los casi dos mil espectadores que no quisieron perderse su vuelta en Paiporta. «¡Morientes, Morientes!» Parecía que el tiempo no había pasado para él.

El Moro fue el protagonista del encuentro desde el calentamiento. Jóvenes y no tan jóvenes querían conseguir un autógrafo y hacerse una fotografía con el que fuera uno de sus ídolos. El delantero no les defraudó. Ni fuera ni dentro del césped porque marcó cuatro de los nueve tantos con los que el Valencia goleó (9-1) al Levante. Además, fundó una bonita sociedad con el máximo goleador del equipo, Juan Sánchez. El de Aldaia retrasó su posición a la media punta sin perder su olfato de gol. Al final marcó tres. Cumplió el ataque, pero también la defensa. Bartual y Antonio sólo encajaron un gol, Arias y Giner formaron una centro de la zaga infranqueable, Soto y Lino se hicieron los dueños del medio campo y tanto Pablo por la derecha como Llorens por la izquierda llevaron mucho peligro a los Ariño, Chuli, Tito, Rubiales y compañía. Tanto que el partido llegaba sentenciado ya al descanso (4-1).

El Valencia marcó cinco tras la reanudación y comenzó a pensar en el próximo compromiso del equipo. Será contra el Hércules en Alicante coincidiendo con la visita que el primer equipo a Mestalla dentro de dos jornadas. Los Veteranos debutaron en la Liga Indoor con goleada (6-15) al Zaragoza.

No hay comentarios: