Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia puede igualar ante el Racing su mejor racha de triunfos en Liga en una temporada

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 26 de enero de 2011

El Valencia puede igualar ante el Racing su mejor racha de triunfos en Liga en una temporada

El Valencia, que se enfrenta el próximo lunes al Racing de Santander en El Sardinero, podría igualar, en caso de obtener una victoria ante el conjunto santanderino, su mejor racha histórica de triunfos consecutivos en Liga en una temporada.

El conjunto valenciano acumula en la actualidad cinco triunfos seguidos después de haberse impuesto en Mestalla al Málaga (4-3), Espanyol (2-1) y al Deportivo (2-0) y a domicilio a la Real Sociedad (1-2) y el Levante (0-1).

De esta manera, si consigue derrotar al Racing sumará su sexto triunfo e igualará un registro que no alcanza desde la temporada, 2006-2007, cuando el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores fue capaz de encadenar seis victorias entre las jornadas 14 a la 19.

En aquella ocasión, el Valencia goleó en Mestalla al Deportivo de la Coruña (4-0), Real Mallorca (3-1) y Levante, mientras que a domicilio se impuso por la mínima (0-1) al Zaragoza, Villarreal y Real Sociedad.

Esta racha se truncó al caer en el Ruiz de Lopera frente al Real Betis por 2-1, con goles de Robert, dos, para los locales y David Villa para el Valencia.

Esta serie de triunfos en una misma campaña se ha dado en otras cinco ocasiones pero el récord de la entidad se encuentra en siete triunfos pero se encuentra a caballo de dos temporadas, la 46-47 y la 47-48, ya que comenzó en la jornada 22 del primer curso y finalizó en la segunda del segundo.

No hay comentarios: