Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia marca siempre en Liga en Mestalla desde hace casi un año

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de enero de 2011

El Valencia marca siempre en Liga en Mestalla desde hace casi un año

El Valencia, que recibe el sábado al Málaga en Mestalla en el primer partido de la segunda vuelta, tratará de prolongar ante el conjunto andaluz una racha anotadora en su estadio que le ha llevado a batir a todos sus rivales desde hace casi un año.

El conjunto valenciano se quedó en blanco por última vez en casa el 7 de marzo de 2010, cuando empató sin goles ante el Racing de Santander.

Desde entonces, el equipo dirigido por Unai Emery ha marcado al menos un gol en los últimos diecisiete compromisos, siete de la temporada pasada y diez de la actual, lo que le ha permitido puntuar en dieciséis de esos encuentros.

Sin embargo, esta espectacular racha todavía se queda lejos del récord de la entidad que se sitúa en 47 encuentros entre las temporadas 41-42 y 45-46 pero no tan alejada de los veintiséis partidos seguidos con gol en casa entre las campañas 2007-2008 y 2009-2010, que es el mejor registro de los últimos años.

Sin embargo, mientras el Valencia ha cumplido con su cita con el gol en Liga, en el resto de competiciones lo ha conseguido en este periodo ya que tanto en la Copa del Rey, ante el Villarreal (0-0), como en Europa, contra el Manchester United (0-1), no fue capaz de batir a su rival.

No hay comentarios: