Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: "La eliminatoria está al 50 por ciento"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 5 de enero de 2011

Emery: "La eliminatoria está al 50 por ciento"

Unai Emery ha comentado sobre el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal en El Madrigal que "la eliminatoria está al 50 por ciento" después del empate a cero de la ida. El técnico manifestó que el Valencia "tratará de jugar con personalidad, con sus características y sus cualidades". "Ellos llevan una inercia muy grande en casa", destacó.

El preparador cree que "cada partido que se juegue (entre Villarreal y Valencia) la sorpresa está menos presente". "Los dos partidos disputados hasta ahora llevan una línea dentro de una filosofía, pero con sistemas diferentes. El conocimiento de unos y de otros cada vez es mayor", insistió. Emery reconoció que el Villarreal tiene "un estilo muy definido". "Insistirán en demostrar que su juego es ganador por lo que habrá un duelo competitivo en lo individual y en lo colectivo", indicó.

El vasco repitió la idea de que "el factor sorpresa cada vez está más minimizado". "Habrá que jugar con una exigencia máxima y una inteligencia altísima", avisó. Emery recordó que en el encuentro de ida en Mestalla que acabó con empate a cero "se hizo un partido para ganar, pero no se pudo". "El empate no es el mejor resultado, pero tampoco es el peor. Vamos con la ilusión de pasar, pero nos encontraremos contra un grandísimo rival que está muy fuerte en su estadio", afirmó.

El técnico aseguró que el equipo está "preparado y capacitado". "El partido es de una gran igualdad pero para poder ganar hay que hacer un buen trabajo", repitió. El preparador fue preguntado por el rendimiento de Banega. "Queremos que se incorpore en las mejores condiciones depende de él. Queremos ver a ese Éver Banega de altísimo nivel de la temporada pasada", deseó.

Emery fue preguntado por los movimientos del club para reforzar la delantera para el próximo curso. "Conozco a Aduriz, a Soldado y cada vez más a Paco Alcácer. Vivo del presente", se limitó a comentar. El técnico tampoco quiso analizar la llegada de Adil Rami, que ya ha sido fichado oficialmente. "Hablo del partido de mañana y más allá del ahora no hablo", finalizó.

Lista de 20 ante el Villarreal
Emery ha dado la lista de 20 jugadores convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal, donde no están David Navarro y Alejandro 'Chori' Domínguez, que acaban de salir de sus respectivas lesiones.

El técnico ha justificado la ausencia de ambos ya que no están con ritmo de competición. Tampoco viajarán los lesionados César, Moyà, Albelda y Tino Costa, además del sancionado Aduriz. La lista de convocados la forman Guaita, Saúl, Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Dealbert, Stankevicius, Mathieu, Jordi Alba, Joaquín, Pablo, Maduro, Topal, Éver Banega, Mata, Vicente, Feghouli, Soldado, Isco y Paco Alcácer.

No hay comentarios: