Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Feghouli y Vicente pelean por suplir a Aduriz

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 13 de enero de 2011

Feghouli y Vicente pelean por suplir a Aduriz

La tarjeta que en el minuto 16 del partido entre el Levante y el Valencia le sacó el colegiado aragonés Clos Gómez a Aritz Aduriz impedirá al delantero vasco enfrentarse este domingo a las cinco de la tarde al Deportivo. El cuerpo técnico del equipo blanquinegro tendrá que suplir la ausencia del máximo artillero y las opciones que baraja más seriamente son las del joven francés Sofiane Feghouli y la del extremo zurdo de Benicalap, Vicente Rodríguez.

La controvertida decisión del árbitro, que escribió en el acta que Aduriz vio su quinta amarilla —la que le obligará a cumplir ciclo— por «empujar con el brazo a un contrario de forma ostensible en la disputa del balón», dejará al conjunto de Emery cojo en ataque. Unai tendrá que apostar por el regreso al sistema 4-2-3-1, ya que Roberto Soldado es el único punta de la primera plantilla disponible para medirse a los gallegos.
A la baja de Aduriz se unirá el segundo partido de sanción que tendrá que cumplir Joaquín Sánchez. Emery contará con los efectivos justos en las posiciones ofensivas. Soldado será el estilete arriba y Juan Mata volverá a actuar en la posición de mediapunta o segundo delantero. A partir de aquí hay dos posibilidades que convencen a Emery. Bien apostar por Feghouli y desplazar a Pablo Hernández a la izquierda o bien situar a Vicente en su habitual flanco zurdo del ataque.

Lo que queda claro es que por el momento tanto Vicente como Sofiane Feghouli están por delante del argentino Chori Domínguez. El ex de Rubin Kazán únicamente ha jugado seis partidos, cinco de ellos como suplente, en la actual Liga BBVA y no ha sido capaz de perforar la portería rival. El único gol en partido oficial que ha conseguido desde su llegada al club en el mercado invernal del curso pasado lo ha anotado en la goleada al Bursaspor (6-1) en Champions.

No hay comentarios: