Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Ricardo Costa puede volver al once en Santander

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 28 de enero de 2011

Ricardo Costa puede volver al once en Santander

Unai Emery ya trabaja pensando en el encuentro ante el Racing de Santander del próximo lunes. El técnico se plantea volver a dar entrada en el once inicial a Ricardo Costa, que formaría pareja en defensa con Stankevicius. En los últimos tres encuentros, el lituano había formado dupla en la zaga con Dealbert, que todo apunta a que sería el sacrificado después de los errores defensivos del equipo en el encuentro ante el Málaga.

La plantilla inició ayer los entrenamientos de cara al encuentro en el Sardinero después de dos días libres con analíticas para analizar el estado de los jugadores, y tras una charla en el vestuario, habitual en el primer día de entrenamiento de la semana para hablar del trabajo semanal y del próximo rival. Más de una hora de trabajo con mucha intensidad en el terreno de juego, en el que tanto Unai Emery como Juan Carlos Carcedo estuvieron muy pendientes de los movimientos de la defensa. El técnico quiere que se mejoren los marcajes y las coberturas defensivas para que se vuelvan a cometer como en el partido ante el Málaga, donde Baptista se quedó prácticamente solo ante el portero en más de una ocasión.

El defensa portugués se cayó del once inicial de Emery tras cumplir un partido de sanción ante el Levante y se ha perdido los dos últimos encuentros —Deportivo y Málaga— por decisión técnica, ya que el técnico quiso dar continuidad a Dealbert en el equipo junto a Stankevicius, que se ha convertido en un fijo para el técnico en sus planteamientos iniciales, de hecho ha sido titular en los cuatro últimos partidos. Durante la sesión, el entrenador blanquinegro dividió a la plantilla en dos equipos, para realizar un partidillo, en el que probó con Costa y Stankevicius en uno de los equipos, y con Dealbert y Navarro, en el otro.

Más allá de la defensa, Emery tiene en su lista de tareas pendientes mejorar la circulación de balón del equipo y la efectividad de cara a puerta, algo que también estuvieron trabajando en la sesión de ayer en Paterna con jugadas de cuatro contra tres en ataque.

No hay comentarios: