Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Moyà quiere marcharse

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 25 de enero de 2011

Moyà quiere marcharse

El fichaje de Diego Alves le ha sentado como una patada en la tripa a Miguel Ángel Moyà, guardameta valencianista, quien se siente ninguneado por el club, poco menos que despreciado, noticia que avanzó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). Así lo hizo saber, off the record, a los periodistas que acudieron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el guardameta balear continúa con el proceso de recuperación de la lesión que le apartó del equipo.

¿Qué ha hecho perder a Moyà su eterna paciencia? Algo tan simple como haber podido comprobar personalmente que el fichaje de Diego Alves es irrevocable y, por tanto, el brasileño se incorporará la próxima temporada para unirse a la nómina de porteros que conforman en la actualidad César, Guaita y el propio Moyà, dolido porque nadie del club le ha comunicado la próxima llegada de Alves.

El arquero de Binisalem dejó claro que su voluntad sería incluso abandonar ya el Valencia, aunque asume que apenas hay tiempo para el cierre del mercado de invierno, el próximo lunes. En caso de que no consiga marcharse en los días que quedan, está dispuesto a hacerlo al término de la presente temporada.

Miguel Ángel Moyà considera que el trato que ha recibido por parte del Valencia es injusto, entiende que no se han portado con él de la manera correcta, lo que ha hecho crecer la indignación en su interior. Como principales responsables de ello apunta al entrenador, Unai Emery, y al coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, quienes entiende que deberían haberle comunicado la contratación de Diego Alves.

Este es el sentir actual de Moyà, aunque otra cosa es que en los meses que restan hasta el verano persista en su actitud, ya que por el camino quedan cuestiones tan determinantes como el proceso de negociación de Vicente Guaita, quien ha despertado interés de equipos de la Premier.

Por ello Manuel García Quilón, representante de Moyà, se muestra más prudente y se limita a emplazar el asunto al final de la temporada, cuando se conozca, entre otras cosas, quién será el entrenador del equipo.

El portero balear sabe que ofertas no le van a faltar, aunque la alternativa más golosa para él es la del Sevilla. Si Gregorio Manzano coloca al equipo hispalense en Europa -vía Liga o a través de la Copa del Rey- renovará contrato. En tal caso pedirá el fichaje de Moyà, al que conoce a la perfección por el tiempo que estuvieron juntos en el Mallorca. El club del Sánchez Pizjuán sabe que Palop ha entrado en su última etapa y Javi Varas quiere marcharse dolido porque ha perdido la titularidad a pesar de sus buenas actuaciones mientras el de l'Alcúdia estuvo de baja. Varas desea marcharse, lo que allana el camino de Moyà hacia el club que preside José María del Nido.

No hay comentarios: