Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: COPA DEL REY Villarreal 4-2 Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 6 de enero de 2011

COPA DEL REY Villarreal 4-2 Valencia


Los de Emery dilapidan una ventaja de dos goles en una segunda parte esperpéntica y tiran la Copa a la basura.

PEPE ROS / J. E. CARRATALÀ
El Valencia quiso hacerle un regalo de Reyes Magos al Villarreal en forma de billete para los cuartos de final tras una desastrosa segunda parte en la que el conjunto de Emery dilapidó una renta de 0-2.

El equipo blanquinegro le dejó creer en la remontada al Villarreal desde el primer instante del segundo periodo, momento en el que se cayó al suelo todo el entramado táctico del técnico vasco. En dos jugadas y tres minutos el Valencia pasó del blanco al negro, del mejor regalo que el equipo podía brindar a su afición a kilos y kilos de carbón.

En dos años y medio en Valencia Unai Emery ha puesto de manifiesto que es un técnico de ideas fijas hasta llegar, en muchas ocasiones, a la obcecación. La fijación por el sistema 3-4-3 contra el Villarreal llegó a su nivel máximo de perfeccionamiento en la primera mitad. El equipo logró anular nuevamente toda la zona de creación del Villarreal. Los carrileros del Valencia volvieron a maniatar a Cani y a Cazorla, que no lograban intervenir ni asociarse con Bruno y Borja Valero, totalmente superados por un Banega más batallador y un colosal Maduro, que llegó a eclipsar al argentino en labores de creación.

El guión era similar al de la ida y en sólo cinco minutos de partido Banega recuperó de golpe todo el ánimo perdido en los últimos dos meses gracias a la colaboración del meta Juan Carlos. Disparo lejano del argentino que el portero rival acaba metiéndose en su propia portería.

El Valencia crecía con el paso de los minutos y cada vez su figura iba ensombreciendo el fútbol del Villarreal. Tras varios avisos y alguna internada de Joaquín, llegó el pase magistral de Maduro hacia Soldado. El balón recorrió más de 40 metros hasta llegar a la punta del pie de Soldado, que la pinchó con la derecha y definió con la izquierda.

No podía estar mejor el partido para el Valencia cuando abordó el túnel de vestuarios. A la vuelta no hubó tiempo para nada. Sacó el Villarreal y cuando el Valecnia se quiso dar cuenta le habían igualado la contienda.

Primero en una jugada en la que la defensa se quedó parada y Cazorla se encontró con un pase de Rossi que sólo tuvo que empujar. En la siguiente, Stakevicius derribó a Marco Ruben dentro del área. Rossi se encargaba de poner la tablar en el marcador.

El Valencia dejó de presionar y su rival comenzó a crecer todo lo que había menguado en el primer acto. La pájara blanquinegra iba siendo más acusada con el paso de los minutos. Los tres reyes del Villarreal sacaron ahí toda su mágia. Cazorla, Marco Ruben y Rossi tanteaban a Guaita y Emery intentaba cerrar la herida dándole entrada a Topal por Banega.

Se veía venir la remontada y llegó el tercer tanto local, con el que Villarreal sí que se clasificaba obra de Marco Ruben. El Valencia renunció a la defensa de cinco, dio entrada a Vicente por Dealbert, y trató de serenar el partido, puesto que un gol le daba el empate y la clasificación. Enfrente, el Villarreal sabía que el cuarto gol liquidaba el partido y lo buscó.

El encuentro estuvo en sus minutos finales más para el Villarreal que para el Valencia. Mientras el equipo local, espoleado por los goles, luchaba y jugaba con mucha intensidad, ante un rival que era una caricatura del equipo del primer periodo.

Al final, el Villarreal manejó mejor el encuentro y logró dar un paso adelante en una competición hasta ahora poco propicia, ante un Valencia especialista en los últimos años en echar por la borda este torneo. Rosi puso el broche de oro a su espectacular actuación con el 4-2, logrado ya en tiempo de prolongación.

Ficha técnica:
4- Villarreal: Juan Carlos, Ángel, Gonzalo, Catalá, Capdevila, Bruno Soriano, Borja Valero, Cazorla (Musacchio, m.81), Cani (joan Oriol, m.87), Marco Ruben (Mario, m.83) y Rossi.

2- Valencia: Guaita, Bruno, Stankevicius, Dealbert (Vicente, m.67), Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.72), Maduro, Banega (Topal, m.60), Joaquín, Soldado y Mata.

Goles: 0-1, m.5: Banega. 0-2, m.23: Soldado. 1-2, m.46: Cazorla. 2-2, m.48: Rossi, de penalti. 3-2, m.63: Ruben. 4-2, mm.90+: Rossi.

Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz). Amonestó por el Villarreal a Gonzalo y Borja Valero y por el Valencia a Guaita, Joaquín, Stankevicius y Banega. Expulsó al valencianista Joaquín con el partido concluido.

Incidencias: partido disputado en el campo del Madrigal ante 20.000 espectadores.
BUENO VOY A PONER UNOS PUNTOS DE MIS CONCLUSIONES DEL PARTIDO DE HOY.
1º- EMERI  SE LE TERMINO EL CRÉDITO , NO ES ENTRENADOR DEL VALENCIA ES UN PUTO PAYASO.
2º- BANEGA ES UN PUTO PERRO Y NO MERECE LLEVAR LA CAMISETA DEL VALENCIA CF, ASÍ COMO EL PUTO MATHEU QUE HOY A IDO DE PASO TA TOTAL.
3º- ESPERO QUE LOS JUGADORES LE PIDAN PERDÓN A LOS POBRES AFICIONADOS QUE HAN IDO A LA PUTA JAULA, A PASAR EL RIDÍCULO QUE HAN PASADO. 
4º- SEÑOR LLORENTE MENOS REUNIONES Y UN PUÑETAZO EN LA MESA Y CAGARSE EN LA MADRE QUE PARIO A MAS DE UNO.
Y POR ULTIMO, HAN SACADO UNAS IMÁGENES DEL BANQUILLO DEL MADRID JUNTO CON EL IMPRESENTABLE GITANO DEL ENTRENADOR DEL MANDRIL, RIÉNDOSE DESPUÉS DE UN CODAZO DE ALBEROLA A XISCO. AHÍ HAN DEMOSTRADO LA CLASE DE CALAÑA QUE SON LOS JUGADORES DEL PUTO MADRID.

No hay comentarios: